Bienvenida







¿Quienes somos?

Somos un equipo de docentes que desarrollamos nuestra actividad con un hermoso grupo de más de cuatrocientos alumnos que concurren a nuestra escuela de música Nº 2 DE 18. Dicha escuela funciona de lunes a viernes en el horario vespertino, con la finalidad de hacer música y despertar una comunidad más sensible.
Dinah Galván es la coordinadora de la escuela de música y la Profesora Mirtha Garanzini es la supervisora de educación musical. Ambas son Profesoras de una trayectoria destacada tanto en el área docente como en lo artístico, y apoyan y acompañan la tarea docente y siempre dan lugar a proyectos que hacen crecer la escuela como es el caso de la orquesta, el coro, conjuntos de cámara e instrumentales, expresión corporal, rítmica, folklore, como así la labor solista de los profesores y alumnos de la escuela de música entre otras actividades.

3 comentarios:

violin_1 dijo...

hola por si no me conosen soy juan ignacio rodrigez el conchertino de esta orquesta como ustedes sabran el concertino es el que dirige a todos los violines. como ustedes abran visto cuando entra la orquesta la directora le da la mano al primer violin eso significa que saluda a la orquesta.

gracias por leerlo: me llamo juan, tengo 12 años, toco en plazas y ferias, y me encanta tocar en la orquesta

gracias y chau

karina martinaschi dijo...

Soy karina mama de tamara Grosso Martinaschi toca el violin mi hija realmente fue hermoso compartir con los chicos del NORTH SHORE High School la MASTER EN EL HOTEL PRESIDENTE con los chicos de EEUU que han venido a mostrar su CORO Y ORQUESTA es totalmente impresionante e increible.Su gente es totalmente simpatica, dulce, e por sobretodo muy integradora en pleno concierto.
El director de la orquesta compartio una pieza con MARIA DE LOS ANGELES en la master y en la Basilica de Guadalupe a compartido su batuta con una hermana de la Basilica fue genial la genta aplaudia de pie BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy Uriel giuliano paszko de viola(donde solo hay dos jeje)me pregunto y pregunto como es que de tantas fotos solo salgo en 4/5??? jajajajajajajajajaja nah mentira la verdad que esta orquesta me cambio la vida desde que fue a mi escuela(gral. Urquiza museo de bellas artes d.e. 12 nº 1)en cuarto grado(2007).Les agradezco por haber venido,ya que mi madre y yo estamos muy contentos de que haya elegido la musica como hobby.muchas felicidades a todos y que la escuela arotecnica y agroalimentaria de buenos aires es lo mas!!!!!!!!Tambien Devildriver!!!!! jeje